Consorci Administració Oberta de Catalunya

Buscar

Condiciones de uso

Uso del Cercador

A través del Cercador se facilita el acceso a la información publicada en Internet sobre los servicios que las administraciones públicas ofrecen a los ciudadanos, entidades y empresas catalanas.

¿Qué puede encontrarse?

El Cercador indexa periódicamente los contenidos publicados por las webs de las administraciones públicas. En concreto, se indexan las web de:

¿Cuáles son las condiciones de acceso?

El Cercador no aplica ninguna restricción. Sin embargo, es posible que algunos de los contenidos de otras webs a los que se llegue mediante el uso del Cercador, sólo puedan ser accesibles mediante la identificación correspondiente (p.e. un usuario y contraseña o un firma electrónica).

¿Cómo se presentan los resultados?

Cuando se procede a una búsqueda con el Cercador, los resultados se presentan en forma de enlaces ordenados por orden de importancia según los criterios de prioridades definidos.

Inicialmente se mostrarán 20 resultados (se podrá modificar esta cantidad en la página de "búsqueda avanzada").

En la columna izquierda de la página se podrá afinar el resultado de la búsqueda efectuada mediante la selección de la tipología del resultado o la selección de un ámbito municipal (ver más información en el apartado Utilidades).

¿Cuáles son los criterios de establecimiento de prioridades?

El buscador ha desarrollado unos criterios de establecimiento de prioridades de los resultados que son los que definen la importancia de cada contenido indexado. Estos criterios son los siguientes:

Estos criterios determinarán la importancia de cada uno de los contenidos indexados y el orden en el que serán presentados los resultados de una búsqueda.

Política de galletas ('cookies')

El Cercador utiliza galletas ('cookies') sólo en aquellos apartados que implican una personalización de los criterios de búsqueda. Por ejemplo, en la personalización del ámbito municipal que se aplicará mediante la activación de la casilla 'Recordarlo' del apartado 'Ámbito municipal'.

Política de responsabilidad

El Cercador no se hace responsable de los daños, errores o inexactitudes que se puedan derivar del mal funcionamiento de la herramienta de búsqueda ni de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda derivar de la no disponibilidad, interrupción y no continuidad de su funcionamiento ni de los contenidos o servicios a los que facilita el acceso.

Página de inicio | Sobre el Cercador | Contacta

© 2012 Consorci Administració Oberta Electrònica de Catalunya (AOC)

Impulsat per AOC: Administració Oberta de Catalunya